¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente mexicana. Ubicados en el estado de Guanajuato y Querétaro, tenemos el compromiso de ser la empresa líder en distribución de productos de tornillería, elastómeros, papelería, herramientas, equipo de seguridad, productos de embalaje y material eléctrico, al mejor precio y con la mayor calidad.

Con alrededor de 300 marcas reconocidas en el mercado y más de 10,000 productos ofertados, tenemos el más amplio catálogo de la Región Bajío. Con más de 10 años de experiencia, THORO, es uno de los grupos más importantes en términos de crecimiento dentro de las PYMEs.

Foto-thoro
0

Historia

Thoro Enterprises de México SA de CV en junio del año 2011 se fundó en la ciudad de Celaya, GTO. Con solo 4 colaboradores, comenzó comercializando herramientas para uso industrial, elastómeros y tornillería; y fue creciendo poco a poco en el mercado del sector automotriz, metalúrgico, alimenticio y construcción.

Con más de 10 años en el mercado, actualmente somos una empresa destacada por la comercialización de diversas familias de productos como: elastómeros, tornillería, papelería, marcaje industrial, abrasivos, herramientas manuales y eléctricas, productos de embalaje y equipo de protección personal.

Siempre enfocados en generar las mejores soluciones de administración de inventario, ofertando los mejores productos al mejor precio, calidad y en menor tiempo de entrega.

POLÍTICA DE CALIDAD

Thoro Enterprises de México SA de CV ofrecemos soluciones de administración de inventarios en el suministro de tornillería, elastómeros, papelería; cumpliendo las especificaciones y necesidades de nuestros socios comerciales y partes interesadas. Teniendo como base el mejoramiento continuo para nuestros procesos de Sistema de Gestión de Calidad y comprometidos a cumplir los requisitos aplicables.

MISIÓN

Suministrar a nuestros clientes, productos y servicios con los más altos estándares de calidad con tiempo de respuesta y precios competitivos, logrando en todo momento la satisfacción del cliente y la solución a sus necesidades.

VISIÓN

Posicionarse como el proveedor de productos y servicios más eficiente y confiable para la industria en general, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo mediante el mejor y más calificado equipo de ventas.

VALORES

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

COMPROMISO

COMPROMISO

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

CRECIMIENTO

MEJORA CONTINUA

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

GALERIA

PRESENTACIÓN

En Thoro, siempre estamos en constante crecimiento y cambio para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y colaboradores.