Nuestro éxito e historia de la empresa.

Quality Beyond Limits

Acerca de nuestra historia y tienda en línea

En THORO ofrecemos soluciones de administración de inventarios en el suministro OEM de tornillería, elastómeros y MRO, cumpliendo con las especicaciones y necesidades de nuestros socios comerciales y partes interesadas, a través de proceso de mejora continua.

En Junio del año 2011 la empresa se fundó bajo el nombre de Thoro Enterprises de México SA de CV, fundada en la ciudad de Celaya, Guanajuato , comenzó comercializando herramentales para uso industrial y fue creciendo poco a poco en el mercado.

Con 6 años de experiencia en el mercado industrial se ha ampliado la distribución de suministros en los sectores automotriz , metalúrgico ,
alimenticio y de construcción.

Ofreciendo productos en los rubros industriales , OEM (Equipo Original) & MRO. (Mantenimiento y Reparación)

MISION

Suministrar a nuestros clientes, productos y servicios con los más altos estándares de calidad con tiempo de respuesta y precios competitivos, logrando en todo momento la satisfacción del cliente y la solución a sus necesidades.

VISION

Posicionarse como el proveedor de productos y servicios más eficiente y confiable para la industria en general, estableciendo relaciones comerciales a  largo plazo mediante el mejor y más calificado equipo de ventas.

GALERIA

VALORES THORO
integridad

INTEGRIDAD

compromiso

COMPROMISO

innovación

INNOVACION

mejora continua

MEJORA CONTINUA

trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

NUESTRA PRESENTACIÓN

En Thoro Enterprises de México nos preocupamos por dar una buena imagen sobre nosotros y nuestros productos, contamos con un gran equipo de trabajo con el mas alto profesionalismo.